Una vez un grupo de amigos, decidieron salir de paseo a una cabaña, tenían pensado pasar todo el fin de semana en la cabaña, ellos estaban preparando todo para irse de viaje, cuando llegó el día ellos se fueron y llegaron a la cabaña.
La cabaña quedaba en medio de un bosque alejada de la ciudad sin nadie al rededor, cuando llegaron se instalaron y empezaron a desempacar todo, cuando llegó la noche fueron todo el grupo de amigos a sentarse frente a un lago pero aconteció que dejaron la casa abierta y allí siempre llegaban personas sin vivienda a quedarse en la cabaña y cuando llegaron encontraron la casa abierta y se dieron cuenta de que habían habitantes en la cabaña y se sintieron mal ya que ahí era la única parte dónde se podían quedar. Cuando Carlos una persona del grupo de amigos recordó que la cabaña había quedado abierta la fue a cerrar y encontró una familia, triste porque no tenían casa.
Entonces Carlos hablo con el grupo de amigos para que compartieran la cabaña con la familia y dijeron que si y entonces la familia quedó muy agradecida con ese grupo de amigos.
María José Santos segura
Elizabeth Bárcenas Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario